653-471-701
Murcia y provincia
info@aquavatio.com
ENERGÍA SOLAR
LA ENERGÍA DEL MOMENTO
¿QUÉ ES LA ENERGÍA SOLAR?
La energía solar es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol y con la que se pueden generar calor y electricidad. Existen varias maneras de recoger y aprovechar los rayos del sol para generar energía que dan lugar a los distintos tipos de energía solar en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares : la fotovoltaica, la fototérmica y termoeléctrica.
VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR

VENTAJA Nº1

La más importante de todas las ventajas es que este tipo de energía no contamina. Se trata de una energía mucho más limpia que otras como la energía nuclear, y no digamos ya que las energía basadas en combustibles fósiles.

VENTAJA Nº2

Es un sistema de aprovechamiento de energía idóneo para zonas donde el tendido eléctrico no llega (zonas rurales, montañosas, islas), o es dificultoso y costoso su traslado.

VENTAJA Nº3

Vas a ahorrar dinero a medida que la tecnología va avanzando, mientras que el costo de los combustibles fósiles aumenta con el paso del tiempo porque cada vez son más escasos.

VENTAJA Nº4

La única inversión es el coste inicial de la infraestructura, pues no requiere de ningún combustible para su funcionamiento, y se puada amortizar a los 5 años de su implantación.

VENTAJA Nº5

Es un tipo de energía que está en alza. Cada vez más gente apuesta por este tipo de energía para abastecer sus hogares, y los gobiernos y empresas parece que, poco a poco, comienzan a darse cuenta de la importancia de apostar por fuentes de energía limpias y alternativas.

VENTAJA Nº6

Es un sector que promueve la creación de empleo, necesario para la fabricación de células y paneles solares, como para realizar la instalación y el mantenimiento de la misma.

VENTAJA Nº7

La disponibilidad de energía solar reduce la dependencia de otros países para el abastecimiento de energía de la población.

VENTAJA Nº8

La energía solar fotovoltaica no requiere ocupar ningún espacio adicional, pues puede instalarse en tejados y edificios.

VENTAJA Nº9

Los sistemas de captación solar que se suelen utilizar son de fácil mantenimiento, lo que facilita su elección.

VENTAJA Nº10

Es una fuente inagotable, es decir, se trata de una energía renovable que proviene de una fuente inagotable que es el sol, por lo que no hay que preocuparse porque se vaya acabando, al menos no en muchos millones de años.
ENERGÍA SOLAR
NUESTROS SERVICIOS
VENTA E INSTALACIÓN
DE PLACAS SOLARES
MANTENIMIENTO
DE PLACAS SOLARES
KITS AUTOCONSUMO

X5 PLACAS SOLARES + INSTALACIÓN Y MATERIAL INCLUIDO

Más información


Ofertas en kits de placas solares
Ofrecemos las mejores ofertas de placas solares y baterías solares a nuestros clientes de
Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares. Realizamos venta e instalación de sistemas de energía solar.

AQUAVATIO -  PLACAS SOLARES
Si necesita una empresa instaladora de placas solares en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
30004.- Murcia (España)
653-471-701
info@aquavatio.com
Cobertura: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares.
®2019. Aquavatio
©2019.- Web creada por Local Marketing España