653-471-701
Murcia y provincia
info@aquavatio.com

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA AUTOCONSUMO

SIN IMPUESTOS PARA INSTALACIONES DE MENOS DE 10kW

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
AUTOCONSUMO
Una planta solar fotovoltaica genera, a partir de la luz solar, electricidad susceptible de ser vertida a la red de distribución eléctrica para su uso en cualquier aplicación. de un marco regulatorio claramente definido y establecido.

La generación eléctrica solar fotovoltaica la realizan los módulos solares fotovoltaicos, exponiendo su superficie a la irradiación solar. Los módulos solares se montan en estructuras que permiten dotar a los módulos de la mejor orientación e inclinación posible para maximizar la captación solar.

Los fotones de la luz solar son absorbidos por las células fotovoltaicas generando una corriente de electrones. La electricidad se produce en corriente continua y es conducida a los inversores para convertirla en corriente alterna con las características de tensión y frecuencia que exige la red eléctrica a la que finalmente se conecta.

La planta fotovoltaica puede conectarse instalación eléctrica en baja tensión o en media tensión, en modalidad de autoconsumo.

La instalación se completa con equipos de medida y monitorización de la producción eléctrica así como elementos de conexionado, protección y seguridad

Somos especialistas en la venta e instalación de placas solares para autoconsumo en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares.
CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA
Paneles Solares Fotovoltaicos
Estructura fija en aluminio galvanizado
Inversores de conexión a red
Elementos de protección eléctricos
Elementos de visualización
AQUAVATIO
NUESTROS PROYECTOS

Ofertas en kits de placas solares
Ofrecemos las mejores ofertas de placas solares y baterías solares a nuestros clientes de
Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares. Realizamos venta e instalación de sistemas de energía solar.

AQUAVATIO -  PLACAS SOLARES
Si necesita una empresa instaladora de placas solares en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
30004.- Murcia (España)
653-471-701
info@aquavatio.com
Cobertura: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares.
®2019. Aquavatio
©2019.- Web creada por Local Marketing España